Por COVID-19 y vía Whatsapp, se pueden pedir productos en #CEDAaDomicilio
jonás lópez 30/03/2020
Por COVID-19 y vía Whatsapp, se pueden pedir productos en #CEDAaDomicilio . Foto: Cuartoscuro/Archivo
jonás lópez
CIUDAD DE MÉXICO.
La Central de Abasto (Ceda) garantizó la distribución de productos durante la contingencia sanitaria por COVID-19 e indicó que promueven las ventas a domicilio pues algunos comerciantes ya están surtiendo listas por medio de WhatsApp.
Queremos acercar los productos que se comercializan en este mercado a los consumidores evitando, tanto como sea posible, viajes innecesarios”, comunicó el megamercado.
A través de un hilo publicado en Twitter, detalló las condiciones y formas de pago de cada uno de los comercios que participan en esta iniciativa de venta a domicilio.
#CEDAaDomicio Si tu intención es permanecer en casa sin descuidar lo que comes, ¡sigue este hilo!
Iremos compartiendo opciones que la comunidad de la CEDA ofrece para que recibas alimentos frescos, abarrotes y demás productos a domicilio. ¡Organización y solidaridad! pic.twitter.com/YjWxZ2GWpT— Central de Abasto CDMX (@CdeAbastoCDMX) March 25, 2020
Ahí se describe el nombre del negocio, ubicación dentro del mercado, el correo electrónico y teléfono para contacto y detalle de las zonas de distribución.
El megamercado aseguró que no suspenderá sus servicios y detalló que actualmente en el mercado de abarrotes y víveres, frutas y legumbres se desarrollan actividades normales. Incluso, algunos sectores han reportado un incremento de ventas.
Sus puertas estarán siempre abiertas para garantizar el abasto de productos agrícolas y de todo tipo de víveres”, indicó la Ceda.
Para garantizar la sanidad, la Ceda emprende jornadas de limpieza en andenes, pasillos, bodegas y se practica la sana distancia y la limpieza constante de manos entre sus comerciantes.
COMPARTE TU OPINIÓN