Por COVID-19 y vía Whatsapp, se pueden pedir productos en #CEDAaDomicilio

jonás lópez   30/03/2020

Por COVID-19 y vía Whatsapp, se pueden pedir productos en #CEDAaDomicilio . Foto: Cuartoscuro/Archivo

Por COVID-19 y vía Whatsapp, se pueden pedir productos en #CEDAaDomicilio . Foto: Cuartoscuro/Archivo

jonás lópez

CIUDAD DE MÉXICO.

La Central de Abasto (Ceda) garantizó la distribución de productos durante la contingencia sanitaria por COVID-19 e indicó que promueven las ventas a domicilio pues algunos comerciantes ya están surtiendo listas por medio de WhatsApp.

Queremos acercar los productos que se comercializan en este mercado a los consumidores evitando, tanto como sea posible, viajes innecesarios”, comunicó el megamercado.

A través de un hilo publicado en Twitter, detalló las condiciones y formas de pago de cada uno de los comercios que participan en esta iniciativa de venta a domicilio.  

Ahí se describe el nombre del negocio, ubicación dentro del mercado, el correo electrónico y teléfono para contacto y detalle de las zonas de distribución.

El megamercado aseguró que no suspenderá sus servicios y detalló que actualmente en el mercado de abarrotes y víveres, frutas y legumbres se desarrollan actividades normales. Incluso, algunos sectores han reportado un incremento de ventas.

Sus puertas estarán siempre abiertas para garantizar el abasto de productos agrícolas y de todo tipo de víveres”, indicó la Ceda.

Para garantizar la sanidad, la Ceda emprende jornadas de limpieza en andenes, pasillos, bodegas y se practica la sana distancia y la limpieza constante de manos entre sus comerciantes.

 

 

COMPARTE TU OPINIÓN