¿Qué pasaría si conociéramos el día de nuestra muerte?

Padre José de Jesús Aguilar   03/12/2017

Foto: Notimex

Foto: Notimex

TRANSMISIÓN   03/12/2017

Padre José de Jesús Aguilar | Conductor

El Padre José de Jesús Aguilar Valdés es la persona a la que se le dirigen las preguntas que se tienen acerca de temas de la religión católica ya...

Cuento para Entender el Evangelio: El día y la hora

Cuando murió la abuelita de Sergio el pequeñito se sintió muy triste, mientras Margarita, su madre lo abrazaba el niño le dijo:

Me había prometido que me iba a llevar al cine esta semana, también me había dicho que en la navidad terminaría de tejerme una bufanda, extraño mucho a mi abuelita”

Tu abuelita tenía muchas ganas de vivir, pero la vida no depende sólo de nosotros, su muerte nos tomó a todos por sorpresa”, dijo la madre.

El pequeño dijo que por tal razón él les avisaría a todos cuando estuviera a punto de morir, a sus padres y familiares. El argumento de Sergio fue cuestionado por su madre, quien preguntó ¿cómo sabría cuándo iba a morir?

Muy fácil, le pregunto a Dios”

Durante varios días el niño intentó preguntarle a Dios el día en que iba a morir, sin embargo, no obtuvo respuesta.

Si Dios nos dijera el día y hora de nuestra muerte muchos vivirían la mayor parte de su vida de forma descuidada, egoísta y pecaminosa y cuando se acercara la hora de su muerte tratarían de corregir las cosas, comenzarían a amar de verdad y a pedir perdón de sus faltas para que poco antes de su muerte estuvieran listos”

¿Quieres saber más? Escucha el audio completo aquí.

COMPARTE TU OPINIÓN

Lo que pasa en la red