Respalda Manuel Espino a Arturo Ávila en Aguascalientes

REDACCIÓN   22/04/2019

El candidato de Morena a la presidencia municipal de Aguascalientes, Arturo Ávila (izq.), conviviendo con vecinos del lugar. Imagen tomada de Facebook: @arturoavilamex

El candidato de Morena a la presidencia municipal de Aguascalientes, Arturo Ávila (izq.), conviviendo con vecinos del lugar. Imagen tomada de Facebook: @arturoavilamex

REDACCIÓN

El movimiento “Ruta 5” liderado por Manuel Espino manifestó su apoyo al proyecto que encabeza Arturo Ávila, Candidato a Presidente Municipal de Aguascalientes por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), para llevar a cabo la transformación que le urge a los hidrocálidos.

Ávila reconoció en Manuel Espino su liderazgo nacional y recordó que en su momento también mostró, de manera pública, la voluntad de trabajar de la mano de Andrés Manuel López Obrador hoy presidente de México.

Ruta 5 es una organización con estrategia incluyente, unificadora y convergente de la pluralidad nacional, con visión de futuro, formulada y dirigida por líderes sociales, integrado por diversos grupos de la sociedad civil.

Por lo que Arturo Ávila subrayó que es precisamente en la integración de esfuerzos y en la coincidencia de voluntades donde está la fortaleza, pues todas las ideologías encuentran siempre un punto de convergencia: “la dignificación de la persona”.

Esa es nuestra prioridad, que la gente no se acostumbre a estar sin agua, que no crea que vivir bien es estar en una calle llena de baches, que tampoco se acostumbre a que los actos de corrupción queden en simples señalamientos, hay que llegar hasta las últimas consecuencias”, puntualizó el Candidato de Morena a la Alcaldía de Aguascalientes.

COMPARTE TU OPINIÓN

Lo que pasa en la red