KidZania, llevando educación y entretenimiento a los niños del mundo

Rodrigo Pacheco   06/12/2018

KidZania, llevando educación y entretenimiento a los niños del mundo

KidZania, llevando educación y entretenimiento a los niños del mundo

Rodrigo Pacheco | Conductor

Conductor del programa Imagen Empresarial que se transmite de lunes a viernes en cadena nacional de 6 a 7 am. En el programa se entrevista a líderes empresariales...

En entrevista para Imagen Empresarial con Rodrigo Pacheco, la Directora General de Kidzania México, Maricruz Arrubarrena, habló sobre KidZania una de las marcas de entretenimiento educativo para niños con mayor crecimiento en México y en el mundo.

La directora, señaló que KidZania es una ciudad interactiva para niños de 1 a 14 años de edad que mezcla inspiración, diversión y aprendizaje a través de actividades de juego de rol.

Estamos muy felices de anunciar nuestro complejo número 25 en guadalajara Jalisco, un espacio donde los niños pueden explorar libremente una ciudad a escala de más de 7,000 metros cuadrados de superficie, donde pueden experimentar más de 100 emocionantes profesiones.

De igual forma comentó que el primer Kidzania abrió en 1999 en el Centro Comercial Santa Fe en la Ciudad de México, y fue llamado La Ciudad de los Niños.

En 2005, los planes de expansión de KidZania permitieron la apertura de KidZania Monterrey, en la ciudad mexicana del mismo nombre. Después de esta apertura, KidZania comenzaría una campaña intensiva de venta de franquicias alrededor del mundo.”

¿Te interesa saber más? Te invitamos a escuchar la entrevista completa aquí:  

Videos Recomendados

COMPARTE TU OPINIÓN

Lo que pasa en la red