La llegada de Nubank a México en el sector de servicios financieros: Emilio González

Rodrigo Pacheco   09/05/2019

La llegada de Nubank a México en el sector de servicios financieros: Emilio González

La llegada de Nubank a México en el sector de servicios financieros: Emilio González

TRANSMISIÓN   09/05/2019

Rodrigo Pacheco | Conductor

Conductor del programa Imagen Empresarial que se transmite de lunes a viernes en cadena nacional de 6 a 7 am. En el programa se entrevista a líderes empresariales...

En entrevista para Imagen Empresarial con Rodrigo Pacheco, Emilio González, director general Nubank Brasil, se refirió a la llegada de Nubank a México.

Les platico sobre Nubank Brasil, la empresa fue fundada hace seis años en Brasil por David Vélez, un colombiano; con dos cofundadores, Cristina Juqueira, que es brasileña, y Edward Wilbe, que es de Estados Unidos. Es una empresa de tecnología que ofrece servicios financieros y nuestro primer producto en Brasil fue una tarjeta de crédito que se lanzó hace cinco años”

Afirmó que la cuenta de depósito tiene alrededor de dos años y medio la cual cuenta con cerca de cinco millones de clientes en la cuenta de depósito.

Lo más impresionante es que no nada más tenemos más de ocho millones de clientes, sino que más de 30 millones de personas han solicitado nuestro producto en Brasil, porque todos están encantados con el servicio que ofrecemos por la atención al cliente que ofrecíamos y la experiencia que tienes al utilizar el producto, que es mucho más sencillo, más barato, simple de usar, transparente con los costos, con todo lo que está en el contrato y eso le encantó a los brasileños, la verdad no existía una solución así en el mercado”

Conoce todos los detalles de esta entrevista con el director general Nubank Brasil, Emilio González aquí.

COMPARTE TU OPINIÓN

Lo que pasa en la red