¡Rompe la rutina! 6 destinos turísticos a menos de 3 horas de la CDMX

EDUARDO MAGAÑA   29/10/2018

¡Rompe la rutina! 6 destinos turísticos a menos de 3 horas de la CDMX

EDUARDO MAGAÑA

La vida en la ciudad puede atraparte en la rutina; aunque no lo creas, explorar nuevos espacios y salir a recorrer la carretera en busca de nuevas aventuras, puede ser mucho más sencillo de lo que parece.

 Aquí te dejamos algunas maravillas naturales y pueblos mágicos a los que puedes escaparte con un par de días libres o durante un fin de semana si vives en la Ciudad de México.

TEPOZTLÁN

Distancia desde el DF: Aproximadamente 100 KM.

Uno no ha probado su verdadera resistencia física si no ha intentado subir al retador Cerro del Tepozteco, el cual esconde un santuario en la cima.

Una vez coronada la cima, te esperan abajo masajes, restaurantes y muchas cervezas.

SAN JUAN DEL RÍO

Distancia desde el DF: Aproximadamente 150 KM.

Desde el 2010 esta zona queretana es conocida por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad por ser parte del ‘Camino Real de Tierra Adentro’.

VAL’QUIRICO

Distancia desde el DF: Aproximadamente 120 KM.

Parecería un sitio sacado de la Toscana italiana construido en plena época medieval, pero en realidad es un pequeño y hermoso pueblo en Tlaxcala, levantado en su totalidad de piedra y madera.

VALLE DE BRAVO

Distancia desde el DF: Aproximadamente 160 KM.

Pocos capitalinos no han visitado este pueblo mágico en el Estado de México. Valle de Bravo cuenta con una laguna artificial e infinidad de actividades, que van desde parapente hasta spas.

TEQUISQUIAPAN

Distancia desde el DF: Aproximadamente 170 KM.

En Querétaro se esconde un pueblo mágico en lo más tradicional de la palabra. Tequisquiapan está repleto de spas, artesanías, restaurantes y muchas otras atracciones para turistas.

TAXCO

Distancia desde el DF: Aproximadamente 190 KM.

Conocido nacionalmente por sus artesanías en plata, Taxco en Guerrero ofrece hermosos paisajes, como sus calles con estilo colonial, la Iglesia de Santa Prisca, museos y restaurantes, y las imperdibles Grutas de Cacahuamilpa.

Videos Recomendados

COMPARTE TU OPINIÓN

Lo que pasa en la red