Segunda etapa de Mítikah no tendría permiso para edificarse

Wendy Roa   13/03/2019

Segunda etapa de Mítikah no tendría permiso para edificarse

Foto: Mítikah.

Wendy Roa | Conductora

Inició su carrera en los medios de comunicación en 1997 en Televisión Azteca en el programa Hola México. A partir de 1998 se incorpora a Televisa en...

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum indicó que el permiso de impacto urbano que le fue negado a los desarrolladores de Mitikah, fue para la construcción de una segunda etapa de este complejo habitacional.

Y señaló que en breve dará a conocer con un mapa en donde tenían proyectado su edificación la cual se frenó debido a que no hay viabilidad para que la obra se lleve a cabo.

Mencionó que la obra de Mitikah en su primera etapa continúa, la empresa sólo deberá de replantear la segunda etapa la cual no podrá llevarse a cabo. 

Nos referimos principalmente a la siguiente etapa de Mitikah que tiene que ver con una solicitud de autorización de impacto urbano, pero ya les explicamos con un plano, se los enviamos con todo gusto para que lo conozcan. Para no caer en algo que no se explique adecuadamente, les vamos a enseñar el plano, que es lo que está autorizado hasta ahora y que es lo que estaban pidiendo en la segunda etapa de autorización”, comentó Sheinbaum Pardo.

 

 

Te recomendamos

PUBLICIDAD

COMPARTE TU OPINIÓN

Lo que pasa en la red