Sheinbaum impulsará actividad física en la CDMX

REDACCIÓN   06/12/2018

El Autódromo Hermanos Rodríguez abrirá sus puertas al público, salvo en las fechas que haya carreras / Foto: Mexsport

El Autódromo Hermanos Rodríguez abrirá sus puertas al público, salvo en las fechas que haya carreras / Foto: Mexsport

REDACCIÓN

En el marco de la presentación de su Programa de Trabajo 2018-2024, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que a partir de enero, el complejo deportivo ubicado en la Magdalena Mixhuca abrirá sus puertas a la ciudadanía.

En el caso de la Magdalena Mixhuca, el Autódromo Hermanos Rodríguez, hemos llegado a un acuerdo con los concesionarios. Abrirá sus puertas de manera gratuita para actividades deportivas de 5:00 am a 10:00 pm a partir de enero, con excepción de la época de realización del evento de Fórmula 1”, señaló la funcionaria que asumió ayer su encargo.

Durante el evento que se desarrolló en el Teatro Esperanza Iris, Sheinbaum Pardo mencionó que en lo que respecta al Estadio de los Diablos Rojos se logró que al momento de que abra sus puertas, se regresará al gobierno capitalino la administración del estadio de beisbol Fray Nano, en el cual se desarrollarán escuelas y clínicas de beisbol para niños y jóvenes en busca de impulsar y promover la práctica deportiva entre los ciudadanos.

Firmaremos con la delegación Iztacalco un convenio para la administración conjunta de las instalaciones deportivas no concesionadas y se invertirá en la deportiva y en la alcaldía, el usufructo de las contraprestaciones que le quitaron en la administración pasada”, concluyó.

La nueva Jefa de Gobierno promoverá la práctica deportiva como parte de un sistema integral del desarrollo de los habitantes de la capital.

 

Te recomendamos

PUBLICIDAD

Videos Recomendados

COMPARTE TU OPINIÓN

Lo que pasa en la red