Suministro de combustible se regularizará paulatinamente en CDMX: Pemex

Redacción   08/01/2019

Suministro de combustible se regularizará paulatinamente en CDMX: Pemex

Foto: Cuartoscuro.

Redacción

El Gobierno de la Ciudad de México informó que mantiene comunicación permanente con el titular de Pemex, Octavio Romero Oropeza quien indicó que “el suministro de combustible se irá regularizando gradualmente pues no hay desabasto del producto en la capital”.

A través de una tarjeta informativa las autoridades indicaron que las afectaciones a las estaciones de servicio se deben a los ajustes en la logística para combatir el robo de combustible realizado por Pemex lo que ha provocado que algunas estaciones queden sin hidrocarburos como las gasolinas Magna, Premium y Diésel.

La administración local también llamó a la población a mantener la calma y no realizar compras de pánico.

El Gobierno capitalino respalda la estrategia de combate al robo de hidrocarburos encabezada por el Gobierno Federal, y reitera que mantiene diálogo constante con el director de Pemex, con el objetivo de reestablecer a la brevedad el servicio del combustible en la ciudad”, finalizó el comunicado.

Este martes, Pemex indicó que en la capital y el área metropolitana no hay desabasto de combustible, por lo que también pidió no caer en especializaciones debido a que cuenta con la suficiente gasolina para atender la demanda.

Videos Recomendados

COMPARTE TU OPINIÓN

Lo que pasa en la red