Vacaciones en yate: comodidad flotante de auténtico lujo

REDACCIÓN   15/04/2019

¿La Paz, Cancún, Ixtapa o El Caribe? Elegir el destino será su única preocupación al planear sus próximas vacaciones en yate

¿La Paz, Cancún, Ixtapa o El Caribe? Elegir el destino será su única preocupación al planear sus próximas vacaciones en yate

REDACCIÓN

¿La Paz, Cancún, Ixtapa o El Caribe? Elegir el destino será su única preocupación al planear sus próximas vacaciones en yate. Con instalaciones modernas y vanguardistas, los barcos Princess, fabricados en Inglaterra de Ale Marine son ideales para que deje cualquier rastro de estrés en el olvido, gracias a su servicio, mantenimiento y operación de más alto nivel.

Ale Marine le ofrece la adquisición de una fracción de un yate desde el 1/8 y el acceso a su programa Share at Sea (Fractional Navigation), con el cual puede utilizar cualquier embarcación que integra la flota.

Bajo este esquema, Fraccional podrá disfrutar de un paseo por sus destinos turísticos como el Mar de Cortés y cualquier punto en las costas del Pacífico, el Mar Caribe y las Bahamas.

Las tripulaciones certificadas y entrenadas harán todo para que las vacaciones de sus sueños se conviertan en realidad. Una vez abordo, podrá elegir alguna actividad acuática, pues los yates están equipados con una gama de juguetes muy amplia: Wave Runner, Sea Bobs, Kayaks y Equís.

Además, cuentan con servicio  de concierge  con transportación, reservación en tierra de restaurantes y beach clubs, reservaciones de campos de golf y experiencias gastronómicas a la medida, incluso para los más pequeños.

Cada viaje es amenizado con los más altos índices de calidad en servicio y satisfacción de sus clientes, lo que ha hecho de Ale Marine, una de las empresas líderes del segmento desde hace 50 años.

Así que usted no debe preocuparse por la operación o mantenimiento de la embarcación, solo agende su viaje y a disfrutar.

Para más información visita la página http://www.facebook.com/shareatsea  o comunícate al +52 (55) 4209  0200.

COMPARTE TU OPINIÓN

Lo que pasa en la red