Los riesgos de comprar cosméticos "piratas"

Wendy Roa   21/04/2018

Foto: Pexels

Foto: Pexels

Wendy Roa | Conductora

Inició su carrera en los medios de comunicación en 1997 en Televisión Azteca en el programa Hola México. A partir de 1998 se incorpora a Televisa en...

En entrevista con Wendy Roa para la Tercera Emisión de Imagen Informativa de Sábado, habla Rosa María Sánchez, directora de Mercadotecnia de la Cámara Nacional de la Industria de Productos Cosméticos (CANIPEC) sobre los riesgos de comprar cosméticos "piratas" o rellenados:

Justamente, cuando queremos buscar ahorrar en nuestra economía, compramos algunas opciones que no son del todo las indicadas. Lo primero que engancha al consumidor es el precio, se habla de que un 40% de los consumidores compraban, en una muestra, productos ilegales, obviamente en tianguis o mercados. Y sí, lo primero que referían era que el precio es lo que más les llamaba la atención.

Pero debemos pensar además, qué hay detrás, y normalmente encontramos una falta de legalidad, una falta en temas de sanidad, sanitarias. Muchas veces hemos visto últimamente, información de productos que dan miedo, por los ingredientes que usan.

Escucha aquí la entrevista completa

Te recomendamos

Videos Recomendados

COMPARTE TU OPINIÓN

Lo que pasa en la red