El comercio electrónico aumentó un 20% en Palacio de Hierro
14/08/2017
El comercio electrónico aumentó un 20% en Palacio de Hierro
Rogelio Varela | Colaborador
Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la UNAM. Desde 1984 ha escrito para diversos periódicos y revistas. En el medio financiero, ha trabajado...
Corporativo
Palacio de Hierro tuvo un crecimiento el año pasado de triple dígito en sus ventas a través de e-commerce como parte de una estrategia de fortaleces esa experiencia de venta entre todos sus clientes.
El comercio electrónico catapultó sus ventas […] un crecimiento impresionante más de 19 por ciento de los ingresos de Grupo Palacio de Hierro cuando el sector total de tiendas departamentales […] tuvo un crecimiento de ocho por ciento”
Palacio de Hierro piensa seguir mejorando toda el área de comunicaciones, aplicaciones en móviles, con el objetivo que este canal comience a pintar más en sus ingresos.
Escucha el audio completo aquí.
COMPARTE TU OPINIÓN