Uber Eats ‘aterriza’ en el AICM

REDACCIÓN   28/02/2020

Uber Eats ‘aterriza’ en el AICM. Imagen: Twitter

Uber Eats ‘aterriza’ en el AICM. Imagen: Twitter

REDACCIÓN

Uber Eats llega al aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) para que, en los momentos de espera, los usuarios disfruten de sus platillos favoritos a través de la modalidad "Para Llevar". Así, los viajeros recogerán sus pedidos directo en los establecimientos.

Uber Eats busca atender a los más de 47 millones de viajeros que hacen uso del aeropuerto durante el año.

(Uber Eats ‘aterriza’ en el AICM. Imagen: Cortesía UBER.)

Esta es la primera vez que Uber Eats operará dentro de un aeropuerto a través de la opción "Para llevar" dentro de las Terminales 1 y 2 del Benito Juárez con marcas como Sushi Itto, Chili’s, Italianni’s, Wing’s, Sushi Roll, Maison Kayser, Vip’s y Chilim Balam, entre otros.

En Uber Eats queremos seguir ampliando el abanico de opciones para que los usuarios accedan a sus alimentos favoritos de la forma más rápida y conveniente. Nuestro objetivo, como un sistema operativo para tu estilo de vida diario, es facilitar los caminos para que la gente disponga de más tiempo en un mundo donde impera la prisa. Esta es una gran oportunidad para aprender, seguir creciendo, innovando y sobre todo mejorar las experiencias de millones de personas en todo el mundo que prefieren Uber Eats”, destacó José García-Pimentel, director general de Uber Eats México.

¿Cómo funciona Uber Eats "Para Llevar" en el aeropuerto?

  1. Dentro de la app, en Ubicación seleccionar Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, especificando la terminal.
  2. En la parte superior de la app, seleccionar la opción "Para Llevar". La plataforma solo mostrará los restaurantes disponibles al interior de la terminal del aeropuerto correspondiente, así como su ubicación (área de acceso o área de seguridad).
  3. Seleccionar restaurante y revisar su ubicación en la terminal.
  4. Una vez realizado el pedido, la app indicará el tiempo estimado de entrega.
  5. Cuando la orden esté lista, el usuario recibirá una notificación a través de la app, indicando que puede pasar directo al establecimiento a recoger el pedido.

COMPARTE TU OPINIÓN