Uber Eats se renueva en favor del comensal

REDACCIÓN   27/10/2020

Uber Eats se renueva en favor del comensal. Imagen: Uber Eats

Uber Eats se renueva en favor del comensal. Imagen: Uber Eats

REDACCIÓN

CIUDAD DE MÉXICO.

Uber Eats rediseñó su aplicación y sitio web para que sus millones de usuarios encuentren más rápido todo lo que buscan. Con opciones muy cerca del hogar y a solo un clic de distancia, los comensales podrán acceder a sus restaurantes preferidos y descubrir nuevas joyas gastronómicas.

Asimismo, socios restauranteros de Ciudad de México y Monterrey, en una prueba piloto, están haciendo uso de los “espacios patrocinados”, una nueva herramienta de marketing para promocionarse y en la que la compañía ha otorgado 2.3 millones de pesos en créditos para que la prueben sin costo y ganen visibilidad. Por ello, durante las próximas semanas, la navegación a través de la aplicación de Uber Eats se sentirá diferente, con un nuevo aire que hará la vida más sencilla a los usuarios.

El rediseño brinda la opción de ver lo que la gente está ordenando en restaurantes cercanos, lo que facilita la elección.

En Uber Eats innovamos constantemente para mejorar la experiencia de los usuarios y sigan disfrutando de la gastronomía que sus ciudades tienen para ofrecer. Con este rediseño les acercamos 25 mil restaurantes, al toque de un botón, de una manera más sencilla, rápida y amigable, gracias al poder de la tecnología. Asimismo, observamos que, en América Latina, hubo un aumento del 86% en pedidos en línea vía ubereats.com, por lo que este rediseño va más allá de la app”, destacó Daniel Colunga, director de restaurantes de Uber Eats en México.

COMPARTE TU OPINIÓN